PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes retirar tu compra directamente en nuestro Centro de Distribucion ubicado en Av. Vespucio 0410, Bodega #3, Quilicura, RM.

El costo de envío será calculado en el carro de compras y variará dependiendo la cantidad de productos que lleves y el lugar de entrega que elijas.

Después de que realizas un pago por alguno de nuestros productos, procesaremos la orden revisando el stock e iniciaremos el proceso de despacho. Te informaremos por correo electrónico el estado de la orden, el courier a utilizar y la fecha en la que se realizará el despacho.

Todas nuestras entregas son realizadas por couriers externos y después de realizar una compra recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento del envío y fecha del despacho. Para conocer los plazos de entrega más en detalle, por favor dirígete a nuestra sección de Información.


Siempre recibirás una boleta electrónica con el detalle de tu compra.

Todos los productos deben ser devueltos desarmados, con todas sus piezas y en el embalaje original. En el embalaje encontrarás una etiqueta con información de contacto para que puedas resolver tus inquietudes. Por favor comunícate con nosotros previo a que tomes la decisión de devolver el producto y así podremos encontrar la mejor solución para ti. Consigue más información en el siguiente enlace

Todos los muebles Rödler® pueden ser armados por un adulto siguiendo cuidadosamente el instructivo al interior del empaque. Si deseas ayuda para un correcto armado, ponte en contacto con nosotros aquí y te recomendaremos un armador externo que podrá ayudarte con tu producto.